
Con la presencia de la ex reina de belleza Jessica Newton, acompañada del presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, se realizó por todo lo alto la inauguración del primer Cine Vip UVK Platino Basadre, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Las Palmeras en San Isidro.
En el marco de este evento, Newton se encargó de cortar la cinta de una de las cinco salas en compañía del presidente del IPD.
Esta inauguración se llevó a cabo con el avant premier de la película ganadora de dos premios Oscar ‘Crazy Heart’, protagonizada por el reconocido actor Jeff Bridges.
De la misma manera, en las instalaciones de UVK Basadre se realizó otro evento de inauguración organizado por Swisshotel, a la que asistieron los más reconocidos empresarios del medio.
Todos ellos se quedaron impresionados con la arquitectura de UVK Platino Basadre, diseñada por la arquitecta Caroline Feldman. El primer cine VIP de Lima, ya abrió sus puertas al público.
Y es que la exclusiva sala de cine tendrá todo lo que nunca se imaginó que podía llegar al Perú. Modernas instalaciones con cinco salas. La Sala 1 ha sido diseñada para solo 64 butacas, las Salas 2, 3 y 4 contarán con 72 butacas cada una y la Sala 5 para 132 butacas.
El confort y la comodidad es lo que resaltará en estas salas, pues las butacas han sido hechas especialmente para el cine UVK Platino Basadre y son únicas en el mundo. Son más anchas, con un mayor espacio entre ellas y cuentan con una mesa situada estratégicamente para brindar al cinéfilo el máximo en comodidad.
Pero eso no es todo, para todo aquel que llegue al cine UVK Platino Basadre, y mientras espera el inicio de las películas, o si prefiere después de verlas, se ha creado dentro de un espectacular lounge, una exclusiva barra gourmet donde podrán degustar lo más selecto de pizzas y paninis , vino, champagne y otros.
La arquitecta Caroline Feldman, diseñadora UVK Platino Basadre, resaltó la combinación de modernidad con el cine antiguo dándole un ambiente totalmente elegante, exclusivo, diferente y de más prestigio.
Por ejemplo, las butacas de cada sala, además de ser reclinables y cómodas, tienen en sus lados espacios para colocar botellas (de champagne y vino) y vasos con los que pueda disfrutar aún más de su película favorita.
La chocolatería no es la típica de todos los cines, pues se la ha incorporado mesas y asientos con diseños de igual forma exclusivos solo para UVK Platino Basadre. Donde los asistentes podrán degustar variedad de productos con atención personalizada.
Más detalles:
- La entrada incluye un vale de consumo gratis en la chocolatería y o barra gourmet.
- La carta de la barra gourmet ha sido diseñada especialmente para UVK Basadre por un cheff internacional.
- El estacionamiento es gratuito por 3 horas
- Es el único cine en San Isidro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario